domingo, 16 de noviembre de 2014

Abba


ABBA

Durante este trimestre nos dispondremos a preparar una coreografía de Abba, un reconocido grupo sueco de pop y música disco. Este blog pertenece a Patricia, Álvaro, Blanca y Paula, quienes hemos elegido la canción "Dancing Queen". Después tendremos que exponerla a todos nuestros compañeros de clase.
Espero que nos salga genial y que os guste :)

5 comentarios:

  1. Que ganitas de verlooo :) Suerte con el blog <3

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Azucena suerte a vosotros tambien.

    ResponderEliminar
  3. ¡Venga, ánimo, a ver si pronto podemos ver vuestros vídeos!

    ResponderEliminar
  4. Os recuerdo, que el próximo lunes 15 de diciembre, a la hora de clase, es la fecha límite para poner todo lo que queráis en el blog y dejarlo terminado. Aún así, a partir de entonces, podréis seguir comentando en los blogs de los compañeros y el vuestro propio, votando y dando uso a vuestras creaciones. El primer día de clase después de la vuelta de vacaciones haremos la exhibición para los compañeros con vestuario y todo y el visionado de vuestros trabajos en el aula todos juntos. ¡Ánimo y a por ello!

    ResponderEliminar
  5. Os recuerdo que hoy es el último día para terminar y que mañana haremos la exhibición de las coreografías para los compañeros y visionado de los blogs. No olvidéis llevar la música en un pendrive o cd para ponerla en el reproductor.

    ResponderEliminar